jueves, 9 de noviembre de 2017

Bienvenidos al Blog del Tribulete Americano



Han pasado unos cuantos años desde que empece un proyecto al que he tenido abandonado por bastante tiempo. Muchas cosas han pasado desde aquellas entradas en mi blog que estuve realizando periódicamente durante aproximadamente dos años. He decidido, que es el momento de empezar a escribir otra vez y compartir con todos vosotros todas las vivencias, viajes, cosas que he aprendido y mis opiniones acerca de temas variados que os sirvan como entretenimiento. Habrá entradas para todos los gustos(me encanta escribir y opinar), actualidad, viajes, educación, sanidad, deportes, humor, comida, etc. Más vale saber un poco de muchas cosas, que todo de una sola cosa.   

He dejado de vivir en Estados Unidos y tras casi 13 años he regresado al lugar que me vio nacer y crecer. Arizona fue mi casa durante todo ese tiempo, y aunque nunca deje de ser Piedralaveño he vuelto un poco Tucsonense también. Me fui solo y he vuelto con 2 mujeres (mi mujer y mi hija) que llenan mi tiempo y vida plenamente. También he regresado mucho más maduro, con una piel más fina para el frío (vaya airecito fresco de la sierra que hace hoy) y un baúl lleno de experiencias, anécdotas, y conocimientos de ese País tan famoso, pero a la vez tan desconocido llamado Estados Unidos. Intentaré ayudaros a descubrir cosas de ese país más allá de los tópicos, ya que la intención de este blog es sobre todo entretener y hablar un poco de todo. 

Los comentarios y la crítica constructiva son siempre bienvenidos, pero abstenerse de insultar o menospreciar. Dado el primer paso de escribir la entrada inicial  de esta nueva etapa, ahora solo esperar que encontréis interesantes las próximas entradas y poco a poco este blog se vaya actualizando con más asiduidad según vayan surgiendo los temas. 


4 comentarios:

  1. Pues nada,habra q seguirte...animo y a seguir escrbiendo!!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno José Antonio, no sabía de está faceta tuya. Me alegro por ti y tu familia de tu vuelta a España. Pero por aquí seguro que hay muchos que te extrañan. Te deseo todo lo mejor y espero seguir leyendo todas esas historias que nos tienes que contar. Un saludo desde Tucson.
    Paqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Paqui!. Espero que en Tucson todo vaya bien, y el club de España siga funcionando como hasta ahora.

      Eliminar